Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras “desaparecerse” junto a mujer, Roy de la Fuente queda fuera de Grupo Palomo

- Quitan su imagen de la foto oficial; ya no forma parte del conjunto, da a conocer la agrupación

- Su esposa lo reportó desaparecido y fue hallado con joven en hotel de Tuxpan

Hiplito Moreno Tapia Tuxpan, Ver. 24/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de su desaparición y posterior localización en un hotel en esta ciudad, Rogelio Montes Yáñez, quien era integrante de Palomo, ya no forma parte del grupo de música norteña.

El conjunto informó lo anterior mediante un comunicado y presentó la nueva fotografía oficial, en la que aparecen solamente los otros cinco integrantes, liderados por Homero Palomo.

Roy de la Fuente, como es conocido en el medio artístico, había desaparecido el 19 de agosto tras haber participado el día 16 en la Expo Feria Tuxpan 2023, siendo localizado el martes 22 de agosto.



El percusionista y animador fue ubicado mediante un operativo de la Secretaría de Marina y elementos policiacos en un hotel rumbo a la zona de playa, acompañado de una joven, cuyo esposo también había reportado que la mujer estaba desaparecida desde el mismo 19 de agosto.

De 45 años, Roy de la Fuente regresó en autobús a Monterrey, donde se reuniría con su esposa, Abigail Ábrego, quien había pedido ayuda para buscarlo y luego agradeció por la localización.

“Como esposa de Rogelio pido respeto, pido que respeten mi salud y la integridad de nuestra hija. Yo no tengo nada que decir al respecto de lo que se menciona”, difundió Abigail, mientras que, hasta donde se sabe, Rogelio no se ha pronunciado sobre esta situación.



Mientras tanto, Grupo Palomo eliminó la imagen del percusionista y subió la nueva fotografía oficial, acompañada con un comunicado en el que menciona que “El Grupo Palomo y el señor Homero Palomo González, dueño y representante del mismo, se deslindan completamente de cualquiera de las decisiones tomadas por Rogelio Montes Yáñez, así como de todas y cada una de las acciones que se suscitaron al respecto”.

Asimismo, se señala que previamente a los hechos de referencia, Rogelio “había tomado la decisión de no seguir formando parte de la agrupación”.

El comunicado añade que el conjunto musical “refrenda su compromiso con su público y con la industria de la música y el entretenimiento, informándoles a través de los canales oficiales y de manera directa en sus redes sociales sobre cualquier situación que les involucre y que vaya en contra de los valores y la naturaleza del grupo”.