Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras deslave, suspendido en su mayoría transporte público hacia Zongolica

Usuarios son trasladados  hasta zona de deslave, para después caminar y abordar otro camión hacia Orizaba

Roberto T?llez Zongolica, Ver. 12/07/2015

alcalorpolitico.com

Tras el deslave registrado en la carretera Orizaba-Zongolica, en el tramo Atlanca-Los Reyes, el servicio de transporte público en esa región se ha tenido que suspender en su mayoría.

Mario Zepahua Valencia, propietario de la línea de autobuses "Adela" que presta servicio en la Sierra de Zongolica, explicó que con los constantes deslaves se han tenido que suspender la mayor parte de las corridas.

"Casi todas - las corridas ha sido suspendidas - ahorita por la mañana, desde que se generó el deslave en la madrugada y ahorita lo que se está haciendo es transbordar y siempre resguardando la integridad de los usuarios" expresó.

Refirió que para no suspender el servicio del transporte, lo que se hace es que una unidad traslada a los usuarios hasta la zona de deslave donde pasan caminando para abordar otro camión que los lleva hasta Orizaba.

Sin embargo, no se está prestando la misma cantidad de corridas que se suelen hacer en días normales, aunque confía que personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) libere la circulación lo antes posible.