Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras despliegue policiaco, en Xalapa, caen 4 con armas y droga

Fue asegurado vehículo con 3 mujeres y un hombre a bordo, en la zona de Plaza Crystal

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 14/09/2020

alcalorpolitico.com

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 4 personas en posesión de armas de fuego, chalecos balísticos y droga, en la zona de Plaza Crystal, en Xalapa.

Según se informó, durante un recorrido, elementos de la Policía Vial le marcaron el alto a un vehículo en el que viajaba cuatro personas, tres mujeres y un varón, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Los uniformados solicitaron apoyo iniciando una persecución, la cual concluyó en la colonia Franisco Villa, ubicada en la zona trasera de Plaza Crystal, lugar en donde lograron detener el vehículo.



Los cuatro sujetos que viajaban en la unidad fueron asegurados por los uniformados.

Al realizar una revisión a la unidad, se percataron de que tenía reporte de robo, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a realizar una revisión corporal a los sujetos detenidos.

Dentro del vehículo fueron ubicados chalecos balísticos, armas de fuego y paquetes de droga, por lo que se procedió con la puesta a disposición de los detenidos.



Los uniformados, además, aseguraron dos motocicletas que también contaban con reporte de robo.

Los vehículos y los objetos asegurados también fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias que marca la ley.