Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras diálogo, liberan inconformes el Palacio Municipal, en Xalapa

Autoridades se comprometieron a iniciar obras en 15 días

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 20/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los inconformes que mantenían cerrado el Palacio Municipal de Xalapa, abrieron las oficinas y dejaron pasar a los empleados y a autoridades municipales.

Accedieron al diálogo y se reunieron con el encargado de la Oficina de Gobernación, Juan Vergel, y el director de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, para exponer sus peticiones.

Incluso durante el diálogo se replantearon las obras a las que el Ayuntamiento se comprometió y el Director de Obras reconoció que los inconformes tenían razón, pues aún está pendiente la obra de la calle Camino a las Parcelas, de la colonia Ampliación 21 de Marzo y acordaron comenzar los trabajos en 15 días.



“Pondremos las máquinas a trabajar, estamos sobre la zona de Cedros y cuando terminemos nos vamos a pasar a Parcelas, en este año por supuesto; vamos a decir que en 15 días, no más”.

Señaló que si hubo atraso en los trabajos se debió a que los integrantes de la asociación Renovación Veracruzana interrumpieron la obra, a lo que los manifestantes argumentaron que ello se debió a que estaban desviando el proyecto.

“Los detuvimos porque se estaban pasando del límite en Cedros y eso fue ocho días nada más, no más”.



Los vecinos pidieron que los compromisos no queden sólo en palabras, por lo que esperan en esta ocasión que las autoridades sí cumplan lo prometido.