Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras días de búsqueda, hallan sin vida a Estrella, joven coatepecana

- Estaba en la zona de la cascada de Texolo, donde fue vista por última vez el pasado 2 de diciembre

- Se complicaron tareas para rescatar cuerpo; trabajos seguirán el sábado

De la Redacción Teocelo, Ver. 17/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, luego de casi 15 días de búsqueda, fue hallado en la zona de la cascada de Texolo, en el municipio de Teocelo, el cadáver de la joven coatepecana Estrella Peredo Pale.

Estrella, de 19 años de edad, había sido vista por última vez en la misma cascada el pasado 2 de diciembre.

Desde ese día, se implementó una búsqueda por parte de la misma familia, así como de diversas corporaciones de auxilio de Teocelo y municipios vecinos.

“Un vigilante de la cascada manifestó que su compañero que salió del turno de la noche refiere que hubo una muchachita en el puente, que la retiró y que coincidía con las características físicas y vestimenta de Estrella y refiere que tenía la mirada perdida, como en trance, la retiró del lugar pero vemos un poco de omisión porque era obligación reportarlo”, informó en su momento Alejandro Peredo, hermano de la joven.

También había explicado que la joven había salido de su hogar a altas horas de la noche, pues padecía de un problema psiquiátrico.

No obstante, aunque su cuerpo fue localizado, ya caída la noche se complicaron las tareas para rescatarlo, por lo que cuerpos de auxilio continuarán con los trabajos este sábado.