Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras dos horas de empleada fallecida en Sears Xalapa, no retiraban el cuerpo

- Personal de la tienda en Plaza Américas reportó que ni cerraron la tienda ni completaban diligencias periciales

- La dama de aproximadamente 40 años, era empleada de lencería y cayó desvanecida

Andrés Robles Xalapa, Ver. 29/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, se reportó la muerte de una persona a causa de un presunto infarto, en las instalaciones de la tienda departamental Sears, ubicada en Plaza Américas, de esta ciudad capital.

Sin embargo, trabajadores reportaron que aunque habían transcurrido algunas horas, Servicios Periciales no había atendido el llamado para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

El reporte inicial se originó alrededor del mediodía, señalando que una de las empleadas de dicha tienda se habría desvanecido en el área de lencería.

La mujer, de aproximadamente 40 años de edad, habría sido víctima presuntamente de un infarto, por lo que los paramédicos que arribaron al lugar no pudieron salvarle la vida.

Aproximadamente un par de horas después, los empleados comenzaron a externar su molestia debido a que el cuerpo de su compañera continuaba tendido y a ellos no se les permitía salir del establecimiento.



Elementos de la Fuerza Civil se mantuvieron en el lugar de los hechos, a la espera de que arribara personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Fue hasta pasadas las 14:00 horas que el cuerpo de la mujer fue levantado y llevado a las instalaciones del SEMEFO para los estudios de rigor.