Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras elecciones, el Alcalde más joven de Veracruz tendrá 26 años

Nestor Enrique Sosa Peña gobernará Chontla, al norte de la entidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el total de actas computadas y con una amplia ventaja sobre los demás participantes, Nestor Enrique Sosa Peña se convertirá en el próximo Presidente Municipal de Chontla más joven del estado de Veracruz.

El abogado de 26 años fue líder estudiantil en la Universidad Veracruzana, ha sido Coordinador Estatal de Campañas Políticas, es el fundador y Presidente con Licencia de la primera Asociación Política Estatal dirigida por jóvenes en la entidad.

Es así que en Chontla, un nuevo grupo político tomará las riendas de la administración, cuestión que mantiene con mucha expectativa y emoción a la ciudadanía, quienes en esta ocasión le dieron la oportunidad a jóvenes de estar al mando del municipio.



Al recibir la constancia de mayoría en el consejo municipal, el Alcalde Electo refirió que confía plenamente en las instituciones y reconoció el trabajo del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral, de quienes dijo, sabrán cuidar y proteger el resultado de la elección bajo la legalidad.