Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras enfrentamiento, atacan a balazos a Fuerza Civil en Acayucan; muere un elemento

- Oficiales custodiaban inmueble en colonia Miguel Alemán, cuando sujetos les dispararon

- Hechos se registraron minutos después del enfrentamiento en Sayula de Alemán

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 26/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes se registró un ataque a mano armada contra elementos de la Fuerza Civil que se encontraban custodiando un inmueble en la colonia Miguel Alemán de Acayucan, en el sur de la entidad Veracruzana.

El hecho se registró cerca de las 19:00 horas. en el bulevar Miguel Alemán de la colonia del mismo nombre, en donde sujetos armados dispararon contra los elementos de la Fuerza Civil quienes se encontraban en una camioneta de la corporación estacionada afuera de un inmueble que se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

Tras la agresión los agresores huyeron del lugar quedando en el sitio, un policía herido y otro más sin vida, información confirmada por la corporación de SSP a través de un comunicado emitido esta noche.



Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, SEDENA y Guardia Nacional, para realizar un operativo y dar con los agresores, sin tener éxito alguno.

Estos hechos de violencia se registraron minutos después del enfrentamiento armados registrado en el municipio de Sayula de Alemán, en donde un infractor de la ley fue abatido y donde dos elementos policiacos resultaron heridos.