Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras escándalo, Ayuntamiento cierra antro de Veracruz; con todo y sellos se metieron a robar

El lugar fue clausurado luego que se difundieran fotos de un transexual besando en la boca a un joven

Rodrigo Barranco Dctor Veracruz, Ver. 05/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El antro "Mr. Pap's", fue robado durante los días que estuvo clausurado por el ayuntamiento de Veracruz. El lugar estuvo cerrado luego de que se difundieran fotografías de un transexual, apodado Lady Audios, besando en la boca a un joven.

El robo lo denunció el dueño del lugar, Quirino Ramírez, quien es simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Verde Ecológista de México (PVEM) y excolaborador de políticos como Anilú Ingram Vallines y Rafael Acosta Croda.

Según su versión, el negocio fue cerrado por la Dirección de Comercio, debido a faltas a la moral, por lo que este lunes acudió a pagar la multa correspondiente.

El agraviado señaló que cuando acudió con el personal del Ayuntamiento a quitar los sellos, se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta. Al entrar, el empresario descubrió que le había robado cerca de 70 mil pesos en botellas de licor y el equipo del DJ, con un valor superior a los 120 mil.

Además, le hurtaron equipo de sonido y siete pantallas planas, sólo le dejaron las mesas y las sillas para los clientes. Los hechos serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en la región centro.

El cierre de "Mr. Pap's" se viralizó en redes sociales luego de que circularon los videos del momento en que Lady Audios besaba al jovencito.