Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras explosión, vecinos de Playa Linda temen perder sus terrenos

Los afectados por la explosión de una bodega clandestina de combustible afirmaron que perdieron sus escrituras

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 09/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruzanos que perdieron sus viviendas en el incendio del pasado domingo, en la colonia Playa Linda, de la ciudad de Veracruz ― lugar donde explotó una bodega clandestina de combustible ―, temen perder sus terrenos, ya que perdieron sus escrituras.

A una semana del incendio que consumió más de 10 viviendas, siniestro que afortunadamente resultó sin pérdidas humanas, señalaron que perdieron escrituras y letras de sus terrenos, por lo que temen que personas oportunistas quieran despojarlos de su patrimonio.

Respecto al apoyo por parte de las autoridades municipales, comentaron que el apoyo de limpieza va lento y desconocen si se cumplirá la promesa del alcalde Ramón Poo Gil de reconstruir las viviendas quemadas.



Vidal Flores, uno de los afectados, comentó que la mayoría de los damnificados perdieron sus escrituras y, aunque han recibido ayuda por parte de la hija del diputado Antonino Baxi Mata y sociedad civil, temen perder sus lotes.

Señaló que continuarán limpiando la zona y buscando la forma de recuperar sus escrituras, pues los trabajos por parte del ayuntamiento avanzan con lentitud.