Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras Javier Duarte, PRI elegirá candidatos con cautela, aseguran

La líder del sindicato del COBAEV, Ericka Ayala, señaló que “aquel que no desempeñe su función deberá ser sancionado”

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 05/01/2018

alcalorpolitico.com

Luego de las irregularidades dejadas por el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nominará con más cautela a los próximos precandidatos; aseguró la dirigente del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Ericka Ayala Ríos.

Destacó que el de Duarte, es el caso de una persona que no cumplió con su labor y que mereció la sanción correspondiente.

"Personas que no desempeñan su función debidamente deberán ser sancionadas, si se demuestra que no ha cumplido", dijo.



Además, negó posibles aspiraciones a un cargo de representación popular y como priísta, participará en la precampaña y posterior campaña rumbo a la Gubernatura.

"Mi mayor aspiración es que el PRI logre el triunfo, es una etapa muy importante para los veracruzanos. Todos tenemos que converger en un proyecto que lleve a buen destino a Veracruz y no hay mejor hombre con trayectoria, trabajo y honestidad que José Yunes Zorrilla. Tenemos la confianza de que beneficiará a Veracruz y saldrá de las problemáticas que se tienen", dijo.

Reconoció que Yunes Zorrilla ha legislado en ambas Cámaras, en la legislatura local y como alcalde en su natal Perote.



"Tiene todo lo necesario para gobernar Veracruz, Pepe tiene demasiados activos a su favor y es una persona honorable y la mejor evaluación será la de los ciudadanos, con su voto", planteó.

Ante las críticas de los partidos rivales, entre éstos MORENA y PAN, Ayala pidió a los precandidatos primero acercarse a la población y a la vez, "dejar de preocuparse por Pepe Yunes".

"Lo que hemos aprendido es que es un hombre de cero confrontación y de muchas propuestas y quienes no tienen propuestas, elijen la confrontación", dijo.