Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras las manifestaciones y bloqueos “Todo está en orden” en Veracruz: Duarte

Confirmó que las vías de comunicación fueron bloqueadas por taxistas y transportistas que protestaron por el incremento a los energéticos

?ngeles Gonz?lez Papantla, Ver. 19/03/2011

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que después de los bloqueos carreteros en diversos puntos del Estado, “todo está en orden”.

Entrevistado en el Tajín, confirmó que las vías de comunicación fueron bloqueadas por taxistas y transportistas que protestaron por el incremento a los energéticos, sin embargo aclaró que ya quedaron liberadas.

“Son taxistas que se quejan por el aumento de las gasolinas, una manifestación en contra del Gobierno federal; sin embargo, actuando como un solo eje, como un solo ente la Secretaría de Gobierno a partir de lo que es la subsecretaria de Gobierno que ha venido teniendo el diálogo con los diferentes líderes de esas organizaciones de transportistas y taxistas”, destacó. Afirmó que luego de ser atendidos por personal de la Secretaría y Subsecretaría de Gobierno, los inconformes ya se retiraron.

“Puedo decir con toda puntualidad que ya no existe ninguna manifestación en este momento, salvo la que queda en Plan del Río cuy vía en los próximos minutos va a ser liberada”, indicó.

Javier Duarte de Ochoa aseveró que en Veracruz se respeta la libertad de expresión y la libertad de los ciudadanos; sin embargo apuntó que cuando éstas interfieren en las libertades de otros “también tenemos que hacer respetar el marco de la tranquilidad y la armonía”.