Ir a Menú

Ir a Contenido

Tras noche de juerga, matan a puñaladas y martillazos a taxista y lo dejan encajuelado

Lo ultimaron dentro de un domicilio en la colonia Casa Blanca; pretendían desaparecer el cuerpo pero el auto se quedó atascado

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 23/05/2009

alcalorpolitico.com

Esta mañana la policía Intermunicipal encontró dentro de la cajuela del taxi número 425, el cuerpo de su conductor, ya sin vida, con huellas de haber sido asesinado a puñaladas y martillazos, el crimen fue cometido en el interior de una casa en la colonia Lomas de Casa Blanca, habitada por conocido delincuente.

El joven taxista asesinado respondía al nombre de Francisco Alarcón Piedra, tenía su domicilio en la calle Encino número 13 de la colonia Predio de la Virgen.

El cuerpo del taxista fue encontrado en el interior de la cajuela del auto de alquiler Nissan tipo Tusru con el número económico 425 placas 2158-XCN, que se encontraba atascado sobre la calle Apalaches frente a una casa sin número, de color verde y de dos plantas donde fue cometido el crimen.

En el interior de la casa habitada por el individuo Eduardo Salas Núñez apodado “El Negro” la policía encontró sangre, todo parece indicar que el taxista fue ultimado en la segunda planta y posteriormente fue llevado su cuerpo a la cajuela del auto de alquiler, con la intención de llevarlo a un lugar para dejarlo abandonado.

De acuerdo a informes, durante toda la noche los vecinos escucharon música en dicha casa y se escuchaban que había personas embriagándose.

Fue al filo de las 05:30 horas que fueron vistos dos sujetos entre estos al parecer “El Negro”, sacaban del domicilio cargando un cuerpo de una persona la cual posteriormente pusieron en la cajuela del auto.

Luego, los dos sujetos que aparentemente estaban ebrios y bajo efectos de alguna droga comenzaron a discutir debido a que se les había atascado el taxi en una cuneta y ya no pudieron sacarlo.

Ambos sujetos se enfrentaron a golpes y luego entraron a la casa, para posteriormente huir llevándose algunos objetos.

Pero fue hasta las 09:30 horas que fue alertada la policía de los hechos.

El interior del taxi se encontraba todo en desorden le fue robado el auto estéreo y otros objetos del interior de la cajuela de mano, así como un pasamontaña.

Por lo que respecta en el interior de la casa, Servicios Periciales, encontró varios botes de cerveza, un martillo el cual fue utilizado para matar al taxista, una pistola hechiza.

Se desconoce si el taxista estuvo conviniendo con sus asesinos o fue víctima de un asalto.