Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras operativo, liberan a mujer secuestrada, en Nogales

Se ubicó casa de seguridad en congregación El Encinar; dos personas habrían sido detenidas 

De la Redacci?n Nogales, Ver. 12/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La movilización de vehículos todoterreno de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil en calles de la congregación El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales, generó expectación entre los pobladores, quienes a través de las redes sociales advirtieron un supuesto enfrentamiento entre fuerzas policiacas y hombres armados.

Sin embargo, de esta situación se conoció que la movilización obedeció a un operativo implementado por las fuerzas del orden para liberar a una mujer que horas antes habría sido secuestrada y llevada hasta una casa de seguridad ubicada en la calle Chiapas, en la citada congregación.

Trascendió que durante el operativo habrían sido detenidas dos personas involucradas en la custodia de ese inmueble.



Al filo de las 15:30 horas la congregación fue sitiada por patrulleros, quienes a bordo de camionetas recorrían incesantemente las calles de ese lugar.

Durante el operativo fue bloqueado el paso a conductores en un radio de medio kilómetro, por lo cual fue hasta las 18:00 horas cuando se dijo que el resultado de dicho operativo habría sido la liberación de una mujer secuestrada por hombres armados.

Cabe recordar que en los últimos días se han suscitado una serie de hechos violentos en los que fuerzas del orden y hombres armados se han enfrentado a tiros en municipios conurbados.



Pero en esta ocasión no se reportaron bajas humanas y aunque se especula de la posible detención de dos hombres, esta versión no ha sido confirmada.