Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras paso de Earl, UV regresa a sus actividades normales en los 5 campus

Rectoría se encarga la evaluación de las afectaciones a la infraestructura por la tormenta: Rodríguez Audirac

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 08/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de los daños generados por la tormenta tropical Earl en Veracruz, la Universidad Veracruzana continúa con sus actividades normales en los cinco campus, dio a conocer la titular de la Secretaría Académica de la UV, Leticia Rodríguez Audirac.

En entrevista previa a la clausura del taller "¿Cómo investigan los científicos el cerebro?", en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, dirigido a 25 niñas, niños y jóvenes del 1 al 8 de agosto, la funcionaria abundó que en cada una de las regiones las autoridades universitarias continúan con la evaluación de las afectaciones totales a la infraestructura por Earl.

"Yo no las tengo cuantificadas, es una tarea que llevan seguimiento los vicerrectores y el Secretario de la Rectoría porque son de su ámbito de intervención", confirmó.



Negó que alguna entidad académica haya interrumpido actividades y, al momento, el inicio del ciclo 2016-2017 continúa en total normalidad.

"En cuanto a las entidades académicas no tenemos conocimiento de que alguna actividad haya sido afectada por razones de las inundaciones", reiteró.

Apenas el viernes la rectora Sara Ladrón de Guevara González anunció la suspensión de labores por 24 horas en los cinco campus debido a la presencia del fenómeno que impactó del sur al norte el estado de Veracruz.