Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras perder a su papá por COVID, Marelli fue a vacunarse

La joven orizabeña aseguró que no dejará de cuidarse pese a estar inmunizada

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 13/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Marelli perdió a su papá por COVID-19, hoy es una de las mujeres que hicieron hilera desde muy temprana hora afuera del Foro Orizaba, para recibir la vacuna contra el Coronavirus.

Esta joven mujer, parte del sector entre los 30 y 39 años de edad, con lágrimas en los ojos asegura que esta vacuna fue muy esperada por ella y que jamás dudó en ponérsela, pues su padre no tuvo la oportunidad.

Recordó lo mucho que sufrió al perder a su papá por COVID, enfermedad que dijo, es terrible y no respeta edad, sexo ni posición económica.



Destacó que no importa el tiempo que tenga que esperar en la hilera, pues lo importante es quedar inmunizada, aunque aseguró que a pesar de estar vacunada, no bajará la guardia, seguirá observando todas sus medidas de prevención pues no quiere contagiarse de este virus y tampoco contagiar a sus seres queridos que aún viven.

El dolor llegó a su casa cuando su padre murió, hoy la esperanza para su vida llega con esta vacuna, aunque consideró que el tiempo de pandemia no será tan corto pues han resultado un sinnúmero de variables a las que nos tendremos que enfrentar.

Por ello exhortó a la población a cuidarse y cuidar a sus seres amados, pues no saben cuándo el virus tocará a su puerta para enfermar a alguien y quizá privarlo de la vida.