Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras perder elecciones ante el PAN, Alcalde de Veracruz se desinteresa de eventos

- Este lunes hizo esperar casi una hora al Consejo Consultivo del Instituto Veracruzano de las Mujeres para reconocerlo

- Desde hace 6 meses, colonos, reporteros o invitados de honor también enfrentan tardanzas de Ramón Poo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como se ha hecho una costumbre desde que se anunció el triunfo del PAN en el municipio, el alcalde Ramón Poo Gil ha tenido un desinterés notado en varios de los eventos a los que debe acudir, pues son agendados para una hora en especificó y, si bien les va a los vecinos, invitados de honor o reporteros, deben esperarlo al menos 40 minutos para dar inicio.

La tarde de este lunes no fue la excepción, pues hizo esperar casi una hora al Consejo Consultivo del Instituto Veracruzano de las Mujeres, a quienes les haría un reconocimiento en la Sala de Cabido como visitantes distinguidos.

Poo Gil ha utilizado acrecentado estas acciones desde hace seis meses, cuando volvió a perder una vez más una elección en su municipio, pues los candidatos del PRI a diputados federales, diputados locales, alcalde y gobernador sucumbieron por amplio margen en su municipio, entregando malas cuentas a la dirigencia estatal y nacional.



Desde esa fecha ha cancelado su participación en varios eventos a ultima hora, llega tarde a otros más, y cuando debería de cerrar con fuerza su administración, poco o nada se le ha visto en las calles.