Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución, asesinan a hombre y hieren a otro, en Córdoba

Crimen ocurrió en la zona centro, la tarde de este martes; no hay detenidos

Adriana Luna / Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 23/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre ejecutado y otro herido, el saldo de una balacera ocurrida en la avenida 7 y calle 3 en la ciudad de Córdoba, ocurrida la tarde de este martes.

Según testigos, hombres armados iban tras dos varones de entre 25 y 30 años, a los que dispararon en varias ocasiones; la persecución terminó afuera de una panificadora, donde quedaron ambos cuerpos.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja pero sólo uno fue trasladado para su atención médica y hospitalización pues el otro ya había fallecido.



El ataque, registrado cerca de las 13:15 horas, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, que implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los responsables.

La calle 3, entre las avenida 5 y 7, fue acordonada por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias.



El cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, quedando en calidad de desconocido.