Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución en autopista Veracruz-Puebla, detienen a 2 sujetos armados

Les encontraron 2 armas cortas tipo escuadra, 2 cargadores abastecidos con 13 cartuchos útiles

De la Redacción Maltrata, Ver. 11/07/2018

alcalorpolitico.com

Tras una persecución en la autopista Veracruz-México 150-D, tramo La Estancia-Puebla, elementos de la Policía Federal detuvo a dos presuntos delincuentes en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Los hombres a bordo de un automóvil tipo Mazda Sedan, color gris, sin matrícula, comenzaron a huir al percatarse de la presencia de los oficiales en el tramo Balastrera, del municipio de Nogales.

Luego del despliegue de personal operativo en el estado de Puebla y en los límites con Veracruz, finalmente fue en el kilómetro 133 de la autopista Veracruz-Puebla donde los agentes federales dieron alcance a los ocupantes y les marcaron el alto.



Tras un operativo de seguridad se logró asegurar a dos hombres de entre 25 y 35 años, a quienes se les decomisaron dos armas cortas tipo escuadra, dos cargadores abastecidos con 13 cartuchos útiles al igual que el automóvil en el que viajaban.

De la unidad no se conoció si cuenta con algún reporte de robo y se verificaría a nombre de quien está, a fin de verificar si los detenidos cuentan con antecedentes.

Es de mencionar que en dicho tramo de autopista se han registrado innumerables asaltos a conductores, así como robos con violencia de vehículos, por lo cual no se descarta la posibilidad de su posible relación con alguna banda de asaltantes.