Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución se enfrentan policías y hombres armados, en Papantla

- Uniformados detuvieron a agresores y aseguraron 2 vehículos

- Hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la comunidad Agua Dulce

Hiplito Moreno Tapia Papantla, Ver. 01/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado se suscitó un enfrentamiento a balazos entre elementos policiacos y civiles en calles de la comunidad Agua Dulce, municipio de Papantla.

De acuerdo con reportes, los uniformados habrían interceptado un auto marca Dodge Neón color negro con hombres armados a bordo, quienes intentaron darse a la fuga, lo que dio inicio a una persecución. Fue en la calle Vicente Guerrero esquina con 24 de Febrero donde los que escapaban fueron alcanzados.

En ese sitio ocurrió el enfrentamiento que culminó con la captura de los presuntos delincuentes, aunque no se ha informado del número, en tanto que el auto Neón fue asegurado, así como el taxi número económico 1095 de la Región Poza Rica, el cual aparentemente habría sido igualmente utilizado en los hechos.



A la comunidad, donde habitantes vivieron momento de zozobra, arribaron en apoyo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en tanto que efectivos de la Policía Ministerial procedieron a realizar las diligencias correspondientes.