Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución y balacera en Río Blanco, policías abaten a un hombre y 2 mujeres jóvenes

- Los agresores abrieron fuego contra los uniformados, quienes les habían marcado el alto

- Se especula que dos de los involucrados escaparon corriendo

De la Redacci?n R?o Blanco, Ver. 10/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Momentos de pánico vivieron habitantes de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Río Blanco, cuando sobre el Camino Nacional se desarrolló una persecución y balacera que concluyó en la esquina de la antigua fábrica textil con saldo de tres personas abatidas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:45 horas de este sábado, en el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron a bordo de una camioneta CRV, color dorado, a un grupo de hombres y mujeres en actitud sospechosa.

Tras marcarles el alto fueron recibidos a tiros iniciándose una persecución sobre Camino Nacional y fue a la altura de la antigua fábrica textil "Plácido Mata" el lugar donde hombres y mujeres armados descendieron de la unidad abriendo fuego en contra de los elementos.



Se especula que dos hombres escaparon corriendo en dirección hacia las vías del ferrocarril, en tanto que el resto se enfrentaban a tiros con los elementos policiacos dejando como saldo tres personas abatidas.

Los cuerpos de dos mujeres jóvenes y un hombre quedaron tendidos cerca de la camioneta.

En el lugar se implementó un cerco de vigilancia de seguridad en dos cuadras a la redonda, impidiendo el acceso de las personas y desviando la circulación vehicular hacia un carril a fin de realizar las maniobras correspondientes.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

En municipios conurbados se implementó un operativo de vigilancia, hasta el momento no se ha confirmado la detención de alguna persona al menos de manera oficial.