Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras pleito con automovilista, disparan a chofer de camión urbano, en Veracruz puerto

- Conductor de Nissan Tsuru color blanco lo hirió en su brazo derecho

- Ambos se insultaban y daban “cerrones”, en la avenida Díaz Mirón

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El chófer de un camión de pasaje fue herido de un balazo por un automovilista con el que tuvo un conflicto vial en la colonia Nueva Era.

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, elementos motorizados de la Policía Estatal y parámedicos de UNIPAR acudieron hasta la avenida Díaz Mirón, justo frente a Plaza Crystal, al ser alertados de una persona baleada.

Al llegar, a bordo del urbano de la ruta Framboyán, con económico 1052, encontraron a quien dijo llamarse Valentín V. L., de 32 años, el cual sangraba del brazo derecho.



Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al área de urgencias de la Cruz Roja para su debida atención médica.

Los primeros reportes indican que el herido tuvo problemas con el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, en el cual también viajaban dos mujeres.

Desde cuadras atrás se venían peleando verbalmente y dando “cerrones”, hasta que los ocupantes del coche lo interceptaron y el conductor se bajó con pistola en mano y disparó contra Valentín.



El lugar se vio resguardado rápidamente por oficiales de la Policía Naval y Estatal, quienes realizaron operativos en búsqueda del agresor.