Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras quejas ciudadanas contra motociclistas, despliegan operativo en Boca del Río

- Hubo denuncias que hacían rodadas y acrobacias en el bulevar Ávila Camacho

- Ponían en riesgo a peatones y automovilistas, advertían

- Se aseguraron motos por no acreditar su legal posesión y por infracciones al reglamento

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 20/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Boca del Río, con el apoyo de fuerzas del orden federales estatales y municipales, implementaron un operativo la madrugada de este sábado, esto tras las quejas de ciudadanos que señalaban que estas personas alteraban el orden público en el bulevar.

Cabe mencionar que desde hace varios meses se ha denunciado que una gran cantidad de motociclistas han estado utilizando los fines de semana el bulevar Manuel Ávila Camacho para hacer sus rodadas y acrobacias sin implementar medidas de protección, por lo que ya han sufrido algunos accidentes, lo que además pone en riesgo a transeúntes y automovilistas.

En el operativo participaron Policía Naval, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil, Policía y Tránsito municipal, al que asistió el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.



La operación de los uniformados se desplegó cerca de la una de la mañana a la altura de la zona hotelera del municipio. Luego de una revisión varias motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades de Tránsito, todos vez que los propietarios no pudieron comprobar su legalidad o cometieron infracciones.

Las autoridades municipales han advertido que este tipo de operativos se mantendrán en coordinación con las dependencias de seguridad los fines de semana para tratar de evitar esas acciones y mantener orden y seguridad