Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tras rapto de menor, se reforzó la seguridad del Hospital Regional de Coatza

Se reestructuró el sistema de vigilancia y se instalaron 12 nuevas cámaras, explicó Pedro Chang

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 03/08/2016

alcalorpolitico.com

El director del Hospital Regional de Coatzacoalcos, Pedro Arturo Chang Mercader, recordó que tras el rapto del menor hace más de un mes, se hizo una reestructuración en el sistema de videovigilancia y se instalaron 12 nuevas cámaras para reforzar la seguridad.
 
“Se compraron más cámaras, estamos en la reestructuración de cámaras para tener mayor seguridad y dar mayor certeza a los pacientes y sus familiares,” informó.
 
Ante la situación, exhortó a las familias estar atentas a los certificados oficiales de nacimiento y evitar futuras confusiones, pues indicó que sólo él tiene la facultad de firmar este tipo de documentos.
 
Por otro lado, dio a conocer que el nosocomio se ha consolidado en cuanto a calidad y reingeniería en diferentes áreas, por ello desde este año ya cuenta con cocina propia.
 
Al respecto, el Director informó que tras 15 años sin tener cocina, por fin este 2016 se materializó este sueño.
 
Dijo que actualmente se ha logrado habilitar un nuevo espacio donde ahora los pacientes y personal recibirán alimentos preparados directamente de cocineras de la unidad médica.
 
“Gracias al apoyo del secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, se logró que tengamos una cocina propia, estamos haciendo eso, del lado de Zaragoza ahí se está construyendo la cocina y vamos a tener nuestra propia producción de alimentos”, finalizó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax