Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras reporte de asaltos, SSP despliega operativo en las Cumbres de Maltrata

- Cuando llegaron los policías los delincuentes ya habían escapado

- Automovilistas piden reforzar seguridad; a cualquier hora del día atracan, se quejan

De la Redacción Maltrata, Ver. 02/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el reporte de transportistas sobre la presencia de asaltantes en la autopista Orizaba-Puebla a las Cumbres de Maltrata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo en la zona.

Aparentemente, los delincuentes pretendían robar autotanques cargados con combustible que iban en caravana en el carril de subida, esta mañana, con destino al Estado de Puebla y la Ciudad de México.

A las 9:30, grupos de traileros reportaron a la base de la Guardia Nacional la presencia de hombres armados deteniendo el tráfico a la altura del kilómetro 229 para asaltar a particulares y transporte público federal.



Al lugar se desplegaron dos grupos de la Secretaría de Seguridad Pública, aunque arribaron 30 minutos después y los delincuentes ya habían escapado y asaltado a dos automovilistas.

Los conductores señalaron a través de grupos de redes sociales que dicho tramo de autopista ya no es seguro a cualquier hora del día.

En este tramo, lo mismo roban camiones y asaltan a automovilistas, por lo cual exigieron a las autoridades resolver esta problemática a la mayor brevedad.