Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras rescatar a sujeto, hombre es arrastrado por corriente del río, en Santiago Tuxtla

El rescatista al soltarse de la cuerda desapareció; hasta el momento no ha sido encontrado

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 17/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado una persona del sexo masculino, desapareció, luego que fuera arrastrado por la fuerte corriente del río Tepango, en Santiago Tuxtla, tras meterse a rescatar a un sujeto que momentos antes, se había aventado de un puente.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando la policía municipal y Protección Civil, fueron informados que un sujeto, al parecer en estado de ebriedad, se había aventado del puente que se encuentra ubicado sobre la carretera federal 180, en Santiago Tuxtla.

Al arribar al lugar, varias personas trataban de auxiliar a este individuo, amarrando cuerdas desde los extremos del río Tepango, siendo dos civiles, los que llegaron hasta unas rocas con arbustos, donde se encontraba dicho sujeto.



Tras ser rescatado, uno de los valientes hombres, desafortunadamente se soltó de la cuerda y fue arrastrado río abajo, viendo los testigos como desaparecía entre las aguas.

En estos momentos, se está realizando la búsqueda de esta persona, por partes de socorristas, elementos de la policía municipal y SSP, con resultados negativos.

Mientras tanto, el sujeto que fue rescatado, fue identificado como Francisco Palayot Victorio, de 50 años de edad, vecinos de la localidad de Mayapan de ese mismo municipio, mismo que permanece arrestado en los separos de la Policía Municipal.



Datos extraoficiales del desaparecido aseguran que se trata de un expolicía municipal de apellido Bapo.