Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tras retirar préstamo de 22 mil pesos, asaltan a 2 mujeres en Veracruz puerto

- Víctimas salieron de Compartamos Banco y las atracaron en la colonia Los Pinos
- Sujetos armados las interceptaron en una motocicleta y les quitaron sus pertenencias de forma violenta

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 19/08/2020

alcalorpolitico.com

En calles de la colonia Los Pinos en la zona norte de la ciudad de Veracruz dos mujeres fueron asaltadas cuando habían retirado dinero en efectivo de un préstamo de Compartamos, generando la movilización de los elementos de la SSP, Navales y Municipales.
 
Esto se presentó la tarde del miércoles en las calles de avenida Matamoros, y Murillo en la citada colonia.
 
La comerciante Gabriela P.T.U., de 26 años de edad , , y su tía, acudieron al Compartamos Banco, ubicado en Carmen Pérez y Galena Norte, de la colonia Rincón Mexicano, donde retiraron la cantidad de 22 mil pesos.
 
Luego se marcharon y al ir ya en la colonia Los Pinos fueron interceptadas por dos hombres en una motocicleta, marca Italika, de color blanco, los cuales las amagaron con una pistola y las tiraron al piso para quitarles sus pertenencias, y un bolso con dinero.
 
No conformes le pegaron en la cabeza a Gabriela P.T.U., y se dieron a la fuga en la motocicleta. Para asustar y distraer a los testigos el sujeto que iba de copiloto disparó dos veces al aire para evitar ser seguidos.
 
La agraviada y su tía por miedo se fueron a su casa ubicada en Álvaro Obregón, entre Regulo Madrid y López Arias, de la colonia Fernando López Arias, donde reportaron al teléfono de emergencias del 911.
 
El personal de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal tomaron y desplegaron un operativo en busca de los sospechosos, deteniendo y revisando a toda pareja en motocicleta, pero no lograron ubicar a nadie.
 
Al sitio llegaron también paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la comerciante, pero prefirió ir por sus medios al nosocomio.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia