Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras sacar dinero de banco, asaltan a joven frente a Plaza Patio, en Coatzacoalcos

Familiares de la agraviada sospechan que el cajero de la sucursal Banamex avisó a los delincuentes; le quitaron 200 mil pesos

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 24/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de haber retirado efectivo de una sucursal Banamex, en la Plaza "Patio", una joven fue asaltada frente a ese lugar; sus familiares sospechan que el cajero fue quien avisó a los delincuentes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de este lunes, cuando la afectada retiró 200 mil pesos y los guardó entre sus pertenencias estando dentro de la sucursal, pero al salir fue interceptada por los delincuentes, quienes la encañonaron con una pistola y la despojaron del dinero.

La joven, asustada, se retiró y llegó a su hogar, donde contó lo ocurrido a su familia; por lo que más tarde su padre regresó a la sucursal para externar su inconformidad e indicó que sospecha que el cajero que atendió a su hija fue quien informó a los delincuentes sobre la cantidad que ésta llevaba consigo, pues nadie más sabía.

A los agraviados únicamente se les hizo la recomendación de presentar la documentación correspondiente para una denuncia.