Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras ser impactada la unidad que conducía, muere mujer taxista en Acayucan

- Ebrio sujeto la interceptó en el cruce de 20 de Noviembre y Benito Juárez, del Barrio La Palma

- Como pasajero y copiloto viajaba un varón de 65 años, quien resultó con lesiones menores

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 25/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La vida de una mujer trabajadora, fue apagada de un momento a otro mientras realizaba su labor de conductora de taxi, el presunto responsable, un hombre alcoholizado, que conducía una camioneta e impactó el taxi 107 de Acayucan, ocurrió en el barrio La Palma de esta ciudad.

Perla Trinidad “N”, conducía sobre la calle 20 de Noviembre, vía preferencial, iba sobre el cruce con la calle Benito Juárez, del Barrio La Palma en Acayucan, donde circulaba la camioneta Ford Freestar de color vino, conducida por el eléctrico Arnulfo “N”, de 65 años de edad.

La camioneta, impactó de lado del conductor, el cuerpo quedó prensado entre los fierros de la unidad motriz y la conductora perdió la vida al instante.



Los vecinos y testigos, corrieron a impedir que el conductor se diera a la fuga, pero era tan alto su grado etílico, que ni cuenta se dio de lo que había ocasionado.

El esposo de Perlita, como era conocida, llegó al lugar y la identificó; la mujer tenía su domicilio en la calle Zaragoza, esquina calle 9 de Mayo, en el barrio Cuarto de Oluta.

Los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer al respecto.



Como pasajero y copiloto viajaba un varón de 65 años de edad, quien resultó con lesiones menores.

Más tarde llegó la Policía Estatal quien acordonó el área para evitar la mirada de curiosos, también llegaron las autoridades ministeriales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.