Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras suspensión de 2 años, regresa la Feria de Zongolica

- Del 28 de abril hasta el 14 de mayo, esperan miles de visitantes

- Invitan a pobladores de la región a conocer y disfrutar el municipio

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 18/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que por dos años se suspendiera la Feria de Zongolica, el alcalde Benito Aguas Atlahua anunció la reanudación de este evento, mismo que iniciará el próximo 28 de abril y tendrá lugar hasta el 14 de mayo, esperando la llegada de miles de asistentes.

Acompañado por la síndica y regidoras de su municipio, el presidente municipal indicó que la misma gente de Zongolica espera ya retomar sus actividades normales y divertirse.

Mencionó que se invita a los pobladores y habitantes de la región a que acudan a esta feria, en donde podrán encontrar eventos culturales, recreativos, podrán conocer la gastronomía del municipio y también habrá juegos para los niños, actividades deportivas y bailes populares, además de una gran cantidad de artículos y productos que podrán adquirir.



Comentó que se están coordinando con los prestadores de servicios, los restauranteros y los transportistas también, para que la gente que acuda tenga esa facilidad de contar con el transporte.

Invitó a los comerciantes que deseen participar en la feria para vender sus productos a que se acerquen al ayuntamiento para solicitar un espacio.

Agregó que ya se tiene confirmada la participación de al menos ocho grupos locales, pero la invitación está abierta para todos los que quieran participar.



El alcalde invitó también a los ciudadanos de la región para que acudan a conocer Zongolica y lo que este municipio tiene para ofrecerles.