Desde hace 3 días se ha registrado una movilización policiaca en cañales ubicados en los límites de los poblados El Castillo, Tronconal y Chiltoyac por hallazgo de una fosa clandestina donde ubicaron restos humanos.
A pesar del hermetismo que han mantenido las corporaciones policiacas, sobre este macabro hallazgo, se logró saber que en una brecha trabajadores del campo hallaron huesos.
En un principio se creía que serían de animal. Sin embargo, la Fiscalía indagó y al realizar una inspección de campo descubrieron un terreno de aproximadamente 12 por 12 con deformidades.
La Comisión Estatal de Búsqueda, elementos de Seguridad Pública, Policía Municipal y Fiscalía comenzaron a supervisar el predio descubriendo que en unas de las deformaciones se encuentra restos humanos.
Un aproximado de 12 deformaciones en el terreno ( hoyos) fueron ubicados por lo que se cree que se trate de restos de 12 personas.
La Comisión de Búsqueda, las corporaciones policiacas y Fiscalía continúan en las labores de recuperación de los restos humanos. Hasta el momento la Fiscalía a dado a conocer sobre el hallazgo de esta fosa clandestina.