Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Trasciende la detención de extesorera municipal de Minatitlán

Se le señala como una de las responsables del delito de desvío de recursos, donde además podría estar inmiscuida la madre del diputado Ciro Porras

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com

Hace unas horas fue detenida Rocío Ricárdez Villalobos, quien durante la administración de Guadalupe Torres David en Minatitlán, fungió como tesorera en el Gobierno Municipal.
 
A la dama se le señala como una de las responsables del delito de abuso de autoridad, además también se le señala por desvío de recursos donde además están inmiscuidas otras personas, entre ellas la madre del diputado Ciro Porras.
 
La captura se llevó a cabo bajo la causa penal 425/2015 fue tras la demanda hecha por el agraviado BBVA BANCOMER, S. A Institución De Banca Múltiple Grupo Financiero BBVA Bancomer, ubicada en la colonia Obrera de Minatitlán.
 
En las próximas horas se esperan más detenciones, pues hace unos días el actual síndico de ese municipio, Martín Gracia Vázquez, dio a conocer que el cabildo autorizó ejercer acción legal contra los exalcaldes Guadalupe Porras David y Leopoldo Torres García, además de exsecretarios y otros servidores públicos.
 
Cabe mencionar que la dama es esposa de José Luis Utrera alcázar, delegado de política regional de gobierno del estado en la zona sur.
 
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia