Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende la privación de la libertad de la Directora de un kínder de Perote

Testigos indicaron que fueron dos sujetos quienes se acercaron a la docente y tras forcejear, se la llevaron a la fuerza

Jorge L. Zapot Perote, Ver. 11/09/2018

alcalorpolitico.com

La mañana de este martes en el municipio de Perote, sujetos desconocidos privaron de la libertad a la directora del Jardín de Niños “José de San Martín” de la colonia Héroes de Nacozari.

El primer reporte informaba a las autoridades policiacas sobre la privación de la libertad de una mujer, en el plantel educativo antes citado ubicado en calle Nevado de Toluca.

Al arribar los elementos policiacos solicitaron informes sobre lo sucedido dándose a conocer que se trató del plagio de la profesora Concepción A. O., directora de dicho Jardín de Niños.



Testigos indicaron que fueron dos sujetos, quienes se acercaron a la docente y tras forcejear, se la llevaron a la fuerza a bordo de un Versa de color azul YLD3276 de Veracruz.

Elementos de diversas corporaciones policiacas desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar dar con los plagiarios y su víctima, siendo éste hasta el momento con resultados negativos