Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende presunta detención de “El Pantera", líder de banda dedicada al secuestro, en Orizaba

- Habría sido aprehendido junto con su presunto escolta apodado “El Chivo”

- Permanece en Córdoba, pero en breve será trasladado a la Ciudad de México

De la Redacción Orizaba, Ver. 16/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un operativo de inteligencia implementado por elementos de la Policía municipal de Orizaba, habría sido aprendido la tarde de este sábado Martín Báez Cruz alias "El Pantera", presunto líder de una banda dedicada al secuestro y su escolta "El Chivo".

Fue al filo de las 14:30 horas en que el despliegue policiaco registrado a la altura de la colonia El Espinal, al norte de la ciudad, generó comentarios a través de las redes sociales.

Al lugar arribaron un promedio de 20 patrullas con elementos fuertemente armados que se desplegaron en las inmediaciones de la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”.



Se dijo que durante el operativo no hubo detonación de armas de fuego, por lo cual los presuntos detenidos no habrían puesto resistencia al momento de la detención.

Tras la detención de los presuntos delincuentes, fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Municipal ubicada en avenida Circunvalación.

Al conocerse que se trata de delitos del fuero federal, ambos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba donde se ubican las instalaciones de la Fuerza Civil y posteriormente serán trasladados a la Ciudad de México para responder a los hechos que se les imputan.



En la periferia de las instalaciones se implementó un operativo hasta la tarde de este sábado, en el afán de evitar la presencia de posibles delincuentes.