Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende que Gregorio "N", exalcalde de Tihuatlán, fue llevado a un reclusorio

- Tenía prisión domiciliaria desde marzo de 2025, tras permanecer 4 años recluido

- El traslado habría sido realizado luego de ser requerido por la Fiscalía General en Pacho Viejo

- Las autoridades no han dado detalles sobre los motivos, pero su abogado indicó que se trataría de un posible trámite

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver 10/01/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gregorio "N", exalcalde de Tihuatlán, fue trasladado este sábado a un reclusorio luego de ser requerido por la Fiscalía del Estado de Veracruz en Pacho Viejo. Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre los motivos precisos del traslado.

El exalcalde obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria en marzo de 2025, tras permanecer casi cuatro años recluido desde abril de 2021. La medida le permitió continuar su proceso penal fuera del reclusorio bajo vigilancia y ciertas restricciones de movilidad.

Medios periodísticos locales señalan que el abogado del exalcalde perredista informó que, por ahora, se trataría de un posible trámite y que no existe mayor información sobre el caso. Se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre el procedimiento y las acciones legales que se llevarán a cabo en torno a este traslado.