Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende que presunta líder de estudiantes recibió órdenes de pago por concesiones, en Xalapa

La supuesta estudiante universitaria ha encabezado bloqueos viales para exigir el pago de becas

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 11/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Andrea González es una de las líderes del grupo de presuntos estudiantes inconformes que en diversas ocasiones se han manifestado en contra de la Dirección de Transporte Público del Estado, pero este jueves, luego de hacer un nuevo bloqueo trascendió que le fueron entregadas órdenes de pago para poder ser dueña no de una, sino de varias concesiones de transporte público.

Como se ha dicho en este medio de comunicación, la supuesta estudiante universitaria ha encabezado bloqueos viales en la avenida Ruiz Cortines para exigir el pago de becas y se le ha visto con Gustavo Enrique Guzmán, presunto estudiante de la UV, mejor conocido como “La Pulga”.

Hoy nuevamente se le cuestionó si tiene alguna relación con "La Pulga" y lo negó, pero como se puede apreciar en la foto que obra en poder de esta Redacción, lo conoce y aparecen muy sonrientes, por lo que queda constancia de que sí lo conoce.



Gustavo Enrique es una persona que fue denunciado por estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa por tratar de ingresar a las instalaciones y ofrecer sobornos a los estudiantes para manifestarse y exigir el pago de becas, pero los mismos miembros de esa comunidad estudiantil lo descubrieron y lo sacaron del plantel el año pasado.

La fotografía no es reciente, no es de este jueves, pero es sólo para evidenciar que la supuesta estudiante manipula a otros estudiantes que ni la conocen para lograr sus objetivos.