Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende secuestro y pago de rescate de otra profesora en Mendoza

- Ninguna autoridad lo ha confirmado, pero por redes sociales circula la información

- Al parecer, plagiarios tuvieron contacto con la familia y negociaron, de lo cual autoridades guardan total hermetismo

De la Redacción Orizaba, Ver. 31/05/2019

alcalorpolitico.com

Trascendió a mediodía de este viernes, el presunto plagio y liberación de otra maestra identificada como Miriam R.A., quien trabaja en el preescolar “Gonzalo Vásquez Vela”, ubicado en el municipio de Río Blanco, y aunque la versión no se ha hecho oficial, en redes sociales ya se habla de ello.

De acuerdo a las primeras versiones, la maestra fue “levantada” por hombres armados, quienes la interceptaron cuando salió de su domicilio particular de Mendoza, a la altura de Nogales, durante la tarde del pasado jueves.

No fue sino hasta que los presuntos plagiarios tuvieron contacto con la familia como se dio la posible negociación, de la cual autoridades guardan total hermetismo.



Este viernes, amigos cercanos a la familia confirmaron a través de redes sociales que en apariencia la docente habría sido liberada tras el pago de un rescate, pero de esto no existe una versión oficial confirmada.

Incluso en redes sociales hubo quienes filtraron una fotografía de los presuntos plagiarios de la maestra, detenidos con dinero que aparentemente habrían cobrado, pero ninguna autoridad ministerial confirma esto.