Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Trasladan al IMSS-Poza Rica a policía baleado en Tantoyuca

- A su arribo, el hospital fue completamente cerrado para su resguardo y seguridad

- Se trata de Raúl Cortés, policía municipal, que fue herido durante un enfrentamiento

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El elemento de Policía Municipal Raúl Cortés, fue baleado durante un enfrentamiento suscitado en Tantoyuca por lo que la tarde de este viernes fue trasladado de emergencia a la Clínica 24 de Poza Rica.

Poco después de las 16:00 horas, arribó un helicóptero de la Secretaria de Protección Civil a los campos deportivos, de la colonia Aviación Vieja, ubicados sobre el Kilómetro 4.5.

Del transporte aéreo descendió una persona identificada como Raúl Cortés, elemento de la Policía Municipal en Tantoyuca; le esperaban camilleros del IMSS.



En tanto que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) resguardaron el área y realizaron acciones de Tránsito para que la ambulancia retornara sobre el bulevar PETROMEX con destino a la colonia Laredo, donde se encuentra la institución de salud.

El herido ingresó al IMSS por el Área de Urgencias, donde personal médico indicó la salida a familiares de pacientes, dada la seguridad para el policía Raúl Cortés.



De la Dirección de la Clínica 24 del IMSS se negaron a dar información a los medios de comunicación, según elementos de Seguridad de la Clínica, por órdenes superiores.