Ir a Menú

Ir a Contenido

Trasladan vía aérea a motociclista atropellado en Misantla a Veracruz

Jorge Iván Pérez tiene fractura expuesta de tibia y peroné, fue internado en el área de especialidades de traumatología del Hospital General de Veracruz

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 18/07/2009

alcalorpolitico.com

Elementos de servicios de rescate aeronáuticos de la SSP, trasladaron de Misantla a la ciudad de Veracruz, a un motociclista que fue atropellado por una camioneta, causándole fractura expuesta de tibia y peroné. El joven quedó en el área de especialidades de traumatología del Hospital General de Veracruz.

El joven Jorge Iván Pérez Alfonso de 17 años de edad, vecino de la ciudad de Misantla, fue trasladado este sábado, al Hospital Regional de Veracruz vía aérea, en el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública, con matrícula XC-CDA para ser atendido, en el área de especialidades de traumatología, ya que presentaba fractura expuesta de tercer grado de tibia y peroné de la pierna izquierda.

El joven conducía su motocicleta en esa zona, cuando una camioneta lo arrolló, causándole esa fractura. Los servicios médicos de esa ciudad, optaron porque fuera atendido, en el Hospital Regional, ya que lesión es de gravedad.

El personal de servicios de rescate aeronáuticos lo trasladaron en media hora hasta el puerto, informó en paramédico del helicóptero Luis Alberto Tapia. Refirió que si el traslado hubiera sido por tierra, hubiera tardado cuatro horas y media, exponiéndose la vida del paciente.

En lo que va del año los siete helicópteros de Gobierno del Estado de Veracruz y sus tres aviones, han efectuado 137 servicios en toda la entidad, precisó Luis Alberto Tapia.