Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Trasmundo Teatro ofrece "Noche de Solos", fin de semana con danza contemporánea

Estarán a cargo de Edith Ortiz, Joshua Echeverría, Luis Vallejo y María Teresa Vásquez

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Con el fin de generar más funciones presenciales de artes escénicas en la ciudad de Xalapa, se abre la función de danza contemporánea 'Noche de Solos', función que presenta cinco unipersonales, de cinco intérpretes, con diferentes trayectorias y edades”, así lo informó Roberta Del Prado, incansable promotora cultural.

En cada pieza presentada se vivirá la psicosis, pasando por el dolor, llegar a la locura, para manifestar lo habitable, hasta propiciar la paz. Podremos ver a Xiomara Valdéz en "Habitable"; Edith Ortiz, en "Bourderline"; Joshua Echeverría, en "Paz"; Luis Vallejo presenta "Termy",en Aleatorio 79; y María Teresa Vásquez, en "Inexorable dolor".



Al conjugar la danza, con música y poesía, se crea un lenguaje no verbal que llega a lo más íntimo de nuestros sentidos.

El evento se realizará en Trasmundo Teatro, ubicado en Xalapeños Ilustres 171 casi esquina con 20 de Noviembre, los días 12 y 13 de noviembre, a las 20:00 horas, con una cooperación anticipada de $80 pesos. El día del evento, $100 pesos. Para más información puedes comunicarte al 2281 093 273 o @TrasmundoTeatro.