Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tren parte a la mitad a joven que caminaba sobre las vías, en Coatzacoalcos

Iba distraído hablando por teléfono y por el ruido del fuerte viento no escuchó al ferrocarril

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 22/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven fue partido a la mitad cuando caminaba sobre las vías del tren, a unos metros de llegar al Puente Coatzacoalcos I, todo por ir hablando por teléfono.

Testigos dieron a conocer que, el ahora occiso caminaba distraído sobre las vías, cuando perdió la vida; pero el ruido del fuerte viento y la falta de atención, por estar entretenido con el celular, ocasionaron que a esta persona le pasara el tren, debido a que no logró escuchar a la locomotora.

La víctima, de nombre Eduardo “x” trabajaba en un negocio de alineación y balanceo de automóviles “ELOHIM”, que se encuentra frente a las vías, donde perdió la vida.



El joven falleció en el lugar tras pasarle 35 vagones del tren; el operador no logró parar la locomotora a tiempo al pensar que Eduardo se quitaría.

Asimismo, dieron a conocer que una mujer desconocida pasó al lado de la víctima y le retiró el celular de la mano, para luego darse a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, quienes resguardaron el área, mientras llegaba personal de periciales para que levantaran el cuerpo.