Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres horas después, abandonan otro cuerpo desmembrado, en Acayucan

Fue hallado dentro de bolsas negras en un camino de terracería que conduce a la carretera Transístmica

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 29/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres horas después de que apareciera el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de la cajuela de un taxi, frente a la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Acayucan, hallan a otro hombre descuartizado cerca del fraccionamiento El Greco en el mismo municipio.

El segundo cuerpo fue hallado dentro de bolsas negras sobre la prolongación Atenógenes Pérez y Soto, esto en un camino de terracería que conduce a la carretera Transístmica Acayucan – Sayula de Alemán.

Se informó que se trataba de un hombre, cuyo cuerpo se encontraba desmembrado dentro de unas bolsas negras.



También fue hallada una cartulina con mensajes de amenazas para un sujeto, que presuntamente tiene que ver con el cobro de pisos en aquella zona.

Autoridades policíacas aseguraron el área y esperaron a que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento de los restos humanos.

Se presume que podría tratarse de hombre apodado “El Perro Chato”, vecino de la congregación Hidalgo del mismo municipio y el cual fue privado de la libertad este mismo día, sin embargo, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.