Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Tres lesionados deja carambola de autos en el bulevar de Banderilla

Un conductor impactó un taxi al evitar un choque contra maquinaria estacionada en el lugar

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 28/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, dejó esta noche de domingo, una carambola de autos en el bulevar de Banderilla, a la altura del puente del Río Sedeño, debido a que el conductor de un auto evitó chocar contra la maquinaria que está asfaltando y que dejan estacionada en el acotamiento.

Fueron cuatro los vehículos involucrados en este accidente, un auto Honda, un taxi Nissan número económico XL-5913, una camioneta cerrada tipo Van y una camioneta Nissan pickup color blanco.

El accidente sucedió en el carril que conduce a Xalapa, algunos conductores comentaron que el conductor del auto Honda al entrar a la curva que se ubica antes de pasar el puente de Río Sedeño, se encontró con la maquinara estacionada y para evitar chocar con ellas volanteó a su izquierda chocando con el taxi y al impacto les pegaron a las dos camionetas.



Tres personas resultaron lesionadas en el accidente, entre ellas un menor de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias.

El perito en turno de la delegación de Tránsito de Banderilla, acudió a tomar conocimiento del accidente, será quien determine las acusas del accidente y que conductor le resulta responsabilidad.