Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres lesionados deja encontronazo entre auto y camioneta, en Papantla

- Ocurrió la mañana de este sábado en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

- En uno de los vehículos viajaban seminaristas y en el otro una familia

René Izaguirre Papantla, Ver. 17/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado se registró un aparatoso choque en la carretera estatal Papantla-Gutiérrez Zamora, entre una camioneta y un auto; tres hombres y una mujer resultaron gravemente heridos.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se habría originado por el exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores que no tomó las debidas precauciones al rebasar.

Los autos involucrados en este accidente son un auto Chevrolet Chevy, color gris, el cual quedó fuera de la carpeta asfáltica y en el que viajaban miembros de una familia. Un joven y una mujer, al parecer su progenitora, resultaron lesionados.



La otra unidad siniestrada es una camioneta marca Chevrolet, color vino, con placas de circulación SK-56-408 del Estado de Puebla, en la que viajaba un grupo de seminaristas. De ellos, uno resultó lesionado y su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, para enseguida trasladarlas a Hospital Civil de Gutiérrez Zamora, donde quedaron internados.

La circulación se vio cerrada en ambos sentidos por cerca de una hora debido a que una de las unidades quedó atravesada sobre esta vía de comunicación. Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.