Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres lesionados deja volcadura de tráiler en la autopista Xalapa-Perote

El chofer del camión perdió el control debido a una falla mecánica

Hugo Cruz Ojeda Perote, Ver. 23/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves tres personas resultaron lesionadas por la volcadura de un tráiler cargado de hojas de triplay y madera, a la altura del poblado de Linderos. La carga se regó por la carretera alcanzando a golpear a una moto que en ese momento circulaba en el carril contrario, resultando lesionados sus dos ocupantes, además de un acompañante del conductor del tráiler.

El percance ocurrió durante la mañana de este jueves en la autopista Xalapa-Perote en el carril con dirección a Veracruz, cuando al ir pasando a la altura del puente de Linderos, un tráiler cargado de hojas de triplay y madera sufrió una falla mecánica, sobreviniendo la volcadura.

El tráiler volcó sobre su lado izquierdo golpeando los muros centrales que dividen los carriles de circulación, provocando que la carga se regara y alcanzara a golpear a una pareja que en ese momento viajaba a bordo de una motocicleta en el carril con dirección a Las Vigas, por lo que resultaron lesionados.



Al lugar acudieron paramédicos del servicio de ambulancias EMS, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital de esta Capital para que recibieran atención médica.

Como siempre que se registra un accidente, pobladores de la zona de inmediato acudieron y se llevaron la carga de triplay y madera que traía el camión.