Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres muertos deja choque de tráileres y camioneta, en las curvas de Plan del Río

- El chofer de un camión murió al chocar contra remolque que se desprendió del otro vehículo

- Dicho remolque impactó a camioneta y la hizo caer a barranco, donde perecieron dos y una mujer quedó lesionada

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas fallecidas y una lesionada fue el saldo que dejó un accidente entre dos tráileres y una camioneta, ocurrido la madrugada de este martes en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Veracruz a la altura de las curvas de Plan del Río.

Se informó que en dicha zona, en el carril con dirección a Veracruz Puerto, un tráiler chocó por alcance contra el segundo remolque de otro camión que se le desprendió, el cual a su vez impactó a una camioneta que terminó fuera de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Al lugar del accidente acudieron Paramédicos del grupo de Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa, para auxiliar a los lesionados.



Paramédicos al llegar encontraron ya sin vida al conductor de uno de los tráileres y al bajar a la barranca para revisar a los ocupantes de ésta, encontraron al conductor y a otra persona sin vida y a una mujer lesionada.

La mujer lesionada de aproximadamente 30 años de edad luego de ser rescatada de la unidad accidentada fue atendida y trasladada al Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa.