Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres sujetos habrían asaltado 5 tiendas diferentes la tarde de este martes, en Veracruz y Boca del Río

En los asaltos a varias sucursales de Yepas, una tienda Comex y un Coopel hombres con armados amagaron a empleados y clientes y escaparon en un Sentra blanco

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 01/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una serie de asaltos se registró la tarde de este martes en los municipios de Veracruz y Boca del Río a manos de tres sujetos que lograron apoderarse de varios miles de pesos, sin ser detenidos.

Al filo de las 15:00 horas se tuvo reporte de dos asaltos a tiendas de conveniencia Yepas en las colonias Centro e Infonavit Las Vegas. Más tarde, los mismos delincuentes, tres muchachos con arma de fuego y cuchillo, robaron en la sucursal ubicada frente al estadio de fútbol Luis "Pirata" Fuente.

Uniformados de la SSP y Policía Naval implementaron un operativo para detener un Nissan Sentra color blanco en el que huyeron los ladrones. Luego, al canal de energencias 066 se obtuvo información de un asalto a una tienda de pinturas Comex.



Lo anterior en la esquina de la avenida Urano y Viveros, de la colonia Estatuto Jurídico, hasta donde llegaron tres hombres armados para amenazar a los clientes y empleados, amarrándolos y despojándolos de varios miles de pesos y aparatos telefónicos.

Aproximadamente 30 minutos después, los mismos sujetos atracaron a clientes y empleados de la tienda Coppel ubicada en la avenida Matamoros y Carmen Pérez, de la colonia Miguel Ángel de Quevedo, amagándolos con armas de fuego y cuchillo.

En este reporte, los agraviados informaron sobre un Nissan Sentra blanco, presuntamente el mismo que participó en los asaltos a la tienda Yepas, por lo que ya es buscado por los cuerpos policiacos.