Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres últimos días para disfrutar “¡Ay Calavera Catrina!”, en la Escuela Industrial, en Xalapa

Habrá 2 funciones diarias este viernes, sábado y domingo, a las 18:00 y 20:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 31/10/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Este fin de semana finaliza la temporada 2025 de “¡Ay” Calavera Catrina”, viernes, sábado y domingo, con 2 funciones diarias a las 18:00 y a las 20: horas, con un donativo general de $80, para niños, estudiantes e INAPAM en $70.

“¡Ay Calavera Catrina!”, espectáculo producido con mucho entusiasmo por la comunidad estudiantil y académica de la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, fue en Xalapa pionero en ofrecer una puesta en escena con música en vivo, decenas de bailarines en el escenario.

Con estas presentaciones del fin de semana concluye su temporada. Le sugerímos llegar temprano pues muchas personas ya reservaron con anticipación su lugar. Algunos se quejan de que no alcanzan para ocupar sillas al frente, alegan que los maestros y alumnos las guardan para sus familiares, pero no. Es tanta la demanda que los boletos vuelan. Las largas hileras que se hacen en la calle de Juárez lo demuestran.