Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres universitarios descubiertos robando ropa en Liverpool; fueron consignados

Los “informáticos” se escondieron las prendas y no pasaron a las cajas; remitidos al MP

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 26/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres estudiantes universitarios de la carrera de informática fueron detenido la tarde de este jueves por elementos de Seguridad de Plaza Américas, luego de haber sido descubiertos que robaron prendas de vestir en la tienda Liverpool.

La policía informó que los detenidos son: Axel Carrillo Ladrón de Guevara de 19 años, con domicilio en Andador Limón numero número 19 Unidad Habitacional Infonavit El sumidero; Alejandro Monge Bandala de 18, en calle Jalisco numero 52, de la colonia Progreso Macuiltepetl y Jairo Raúl Morales Martínez de 22 años, en calle Ezequiel Alatriste número 103, colonia Francisco Ferrer Guardia, todos en esta capital y de ocupación estudiantes.

Los hechos se dieron a las 14:00 horas, cuando el vigilante de la citada negociación Arnulfo Vargas Anell, de 34 años de edad, sorprendió en el área de caballeros a los ahora detenidosen elmomento en que se ocultaban playeras entre sus ropas.

Luego se dirigieron a la salida de la tienda sin

pasar a pagaren las cajas las prendas de vestir que llevaban, por lo que fueron detenidos por personal de seguridad de Plaza Américas y entregados a la PIXBT.

Los estudiantes fueron trasladados al cuartel de policía y posteriormente consignados al Ministerio Público.