Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trifulca en feria de Cuautlapan, en Ixtac, deja 4 policías y un civil heridos

- El enfrentamiento armado ocurrió la madrugada de este viernes

- Además 4 hombres fueron detenidos, por su probable participación en la agresión

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 08/02/2019

alcalorpolitico.com

Una trifulca protagonizada entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ocurrida durante la madrugada de este viernes, dejó un saldo de cuatro policías y un civil herido.

Datos recabados señalan que durante el desarrollo de los hechos, una trifulca se desarrolló en los festejos patronales de Cuautlapan donde salieron a relucir armas de fuego.

En una rápida intervención de las fuerzas del orden, cuatro policías fueron heridos a tiros, dos de ellos de gravedad, así como un civil de quien se desconoce si tuvo participación directa en el enfrentamiento.



Ante el refuerzo de la actividad operativa, cuatro hombres fueron detenidos y presentados ante la instancia ministerial por su probable participación en los hechos.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como de Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a las instalaciones de un hospital de Orizaba, donde se reportan dos policías heridos de gravedad.

A través de las redes sociales se informó sobre un enfrentamiento entre policías y civiles armados para prevenir a la población civil de no acercarse a la zona.